Kellso
valibe-1
isatumoh
calyn
kristhine

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Estamos en el negocio de unir corazones desde el 2015 creando eventos y dinámicas para que solteros y solteras puedan conocerse de manera presencial o de manera virtual.  Nuestros esfuerzos están dirigidos a solteros y solteras profesionales que buscan una relación seria, formal y estable de pareja.  

Se piden credenciales que nuestros usurarios y participantes para crear un ambiente más serio y seguro para exponenciar las oportunidades de encontrar a esa persona especial.  La página madre es https://www.citasrapidas.pe originada en Perú pero ahora se expande internacionalmente para llegar a cada rincón del mundo con la misión de unir corazones.

Nos especializamos en eventos con la dinámica del speed dating. Empezamos realizando eventos presenciales pero ahora estamos realizando eventos de este tipo de manera virtual que ofrece algunas ventajas que no se puede lograr con las citas presenciales.  

Gran parte de nuestro éxito es mantenernos fieles a las necesidades y sugerencias de nuestros usuarios y un enfoque en maximizar sus oportunidades para encontrar el amor en sus vidas. Es importante la verificación de datos de los usuarios para reflejar a los usurios tal como son, por este motivo revisamos sus fotos, videos y credenciales.  A diferencia de otras empresas ó plataformas que no realizan estas verificaciones y solo les interesa aceptar a cualquier persona con el fin de generar cantidad más no calidad.

Muchos de nuestros usuarios de esta plataforma han participado en nuestros eventos presenciales y virtuales y utilizan este sitio web como una herramienta adicional para conocer e interactuar con más miembros de nuestra red de solteros. 

Esperamos poder ser la plataforma donde podrás encontrar el amor que tanto anhelas si te animas a probar.

Más información en https://www.citasrapidas.pe/